Resultados de búsqueda
Resultados de búsqueda
1313 resultados Aplicar Filtros

Capital Federal | San Telmo



Venta

Av San Juan al 800

Departamento - Capital Federal | San Telmo

U$s 140.000

54 m2 | 1 amb.
Excelente Departamento a Estrenar de Un ambiente. Apto profesional Muy Luminoso en Contrafrente, muy amplio con Balcon Corrido en muy buena zona Turistica, Comercial y Gastronomica. Ademas se encuentra emplazado con Varias Universidades y Museos en su Zona. Un lugar soñado, con espacio único en un estilo de Vida placentero. Un lugar para vivir como soñas. El Edificio cuenta con Súm- Parrilla - Gimnasio y Pileta. Cochera Opcional Camaras de Seguridad las 24hs Encargado en el Edificio. La oportunidad es hoy y esta a su alcance. Un Lugar Espectacular. Para Recomendar. Zona UAI y universidad Kennedy AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Venta

Tacuari al 1100 4° D

Departamento - Capital Federal | San Telmo

U$s 102.500

41.6 m2 | 1 amb.
Monoambiente, cuenta con jardines verticales, terrazas verdes, un SUM con grandes mesas, parrilla y pileta. El edificio consta de cocheras y el edificio va contar con seguridad 24 hs. Se destaca por su excelente ubicación, con fácil acceso a autopistas y transporte público; la cercanía con importantes universidades y la histórica plaza San Telmo, a tan sólo tres cuadras, para disfrutar de sus bares y gastronomía. Posesion: Entrega Inmediata AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Venta

Tacuari al 1100 3° E

Departamento - Capital Federal | San Telmo

U$s 101.000

41.6 m2 | 1 amb.
Monoambiente, cuenta con jardines verticales, terrazas verdes, un SUM con grandes mesas, parrilla y pileta. El edificio consta de cocheras y el edificio va contar con seguridad 24 hs. Se destaca por su excelente ubicación, con fácil acceso a autopistas y transporte público; la cercanía con importantes universidades y la histórica plaza San Telmo, a tan sólo tres cuadras, para disfrutar de sus bares y gastronomía. Posesión: entrega inmediata. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5